Gobierno del Estado de Oaxaca

Gobierno del Estado de Oaxaca

· Más de 700 trabajadores participan en diversas actividades deportivas que se desarrollan durante todo el mes de octubre.
 
En el marco del mes del empleado
En el marco del mes del empleado -celebrado cada año- el Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Sergio Pimentel Coello, acompañado de directivos, delegados y de la base trabajadora que conforma la dependencia, inauguró este lunes las jornadas deportivas célebres en este mes.
 
Teniendo como sede la unidad deportiva de San Bartolo Coyotepec, Pimentel Coello reconoció y agradeció la labor desempeñada por cada uno de los presentes, asimismo, señaló la gran satisfacción del trabajo en conjunto y del valioso apoyo recibido en la presente administración para que los proyectos estratégicos que encabeza el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, se hayan finalizado de acuerdo a lo establecido.
 
“Al estar al frente de SINFRA, es importante que sepan que lo más valioso que tenemos en el Gobierno del Estado son los empleados, ya que sin ustedes sería imposible lograr las metas y proyectos que se desarrollan para beneficio de nuestra ciudadanía, mejorando así la infraestructura necesaria para el desarrollo y beneficio de nuestro estado” asentó Pimentel Coello.
 
En su oportunidad, Víctor García, trabajador de SINFRA, agradeció al titular de la Secretaría por este reconocimiento y tomó protesta a sus compañeros, quienes participarán en las diversas jornadas deportivas conmemorativas al “Mes del Empleado”
 
Entre las diferentes categorías que tendrán lugar en la unidad deportiva destacan, el atletismo, fútbol, básquetbol, voleibol y ajedrez, donde participan más de 700 trabajadores sindicalizados.
 
Pimentel Coello enfatizó que dichas actividades fortalecen su identidad gremial, su sentido de unidad, así como sus lazos de hermandad y solidaridad, principales valores que mejoran el trabajo en equipo.
 
Finalmente el titular de SINFRA, inauguró las jornadas deportivas del mes del empleado, deseando el mejor de los éxitos a cada uno de los equipos conformados por hombres y mujeres participantes en estas justas deportivas.

San Bartolo Coyotepec, 3 de octubre del 2016