Lunes 07 de enero de 2019.- Diana Verónica Heredia Molina, universitaria de 24 años de edad originaria de la Ciudad de México, desapareció cuando vacacionaba en la Costa de Oaxaca.

En el último mensaje enviado a su madre Genoveva Molina Hernández, la estudiantes del quinto semestre de la carreta de Comunicación y Cultura de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), le informó que estaba en Zipolite, localidad ubicada en San Pedro Pochutla.

Genoveva y Diana se comunicaron vía whats app el 31 de diciembre alrededor de las 22:00 horas. “Yo le pregunté si aún tenía dinero. Ella me dijo. poquito pero todavía tengo. Más tarde, a las 02:00 del 1 de enero le envié una foto mía pero ya no la vio”.

Al siguiente día revisó el celular para ver si había respuesta. “Yo pensé que podría haberse quedado sin pila, pero pasaron las horas y otro día y ya no respondió”.

Familiares y amigos de Diana Verónica iniciaron la búsqueda a través de redes sociales con el hashtag #AyúdanosAEncontrarla y #TeEstamosBuscandoDiana. Será este martes cuando Genoveva Molina esté en Oaxaca para iniciar la búsqueda en la entidad.

Nvi Noticias