Miércoles 09 de enero de 2019.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa dio a conocer que a la Secretaría de Finanzas llega Vicente Mendoza, en lugar de Jorge Gallardo que ahora será el Jefe de la Oficina de la Gubernatura.

El mandatario indicó que se tiene un proceso de reestructuración de la deuda pública, lo que ha generado que se tengan calificaciones positivas para estos procedimientos.

Dijo que ahora Gallardo Casas estará a cargo de diversos proyectos estratégicos que estarán aplicándose para beneficio de la población.

Por otra parte, nombró a Mariana Nassar como titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), y al encargado Alejandro Villanueva lo nombró subsecretario.

Indicó que ya se tiene un proceso de mejoramiento, transformación y de hacer más eficaces las acciones en esta instancia, para que se avance en la materia y se disminuyan los problemas.

Los funcionarios se comprometieron a trabajar de manera ardua, a cumplir con las leyes, así como para generar garantías que generen beneficios para la población en general.