Martes 15 de enero de 2019.- La tarde de este lunes en el segundo nivel del hotel “Posada de Jesús” ubicado en la calle de Prolongación de Galeana de la capital fue hallado el cuerpo de una mujer de unos 30 años de edad, quien calzaba zapatos de color beige, pantalón de mezclilla azul y una blusa de color blanco con rosa, tirada en el piso, junto al pie de la cama.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos confirmaron que la joven ya se encontraba sin signos vitales.

Los elementos de la policía municipal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar y confirmaron el hecho y pidieron la intervención del personal del Instituto de Servicios Periciales para recabar indicios en el lugar.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la mujer llegó con una persona del sexo masculino, quien al parecer era su pareja o novio y pidieron una habitación.

Los elementos policiales tratan de establecer la identidad del hombre y para ello pidieron revisar la lista de entrada en el citado hotel.

De igual forma, se solicitará la revisión de las cámaras de seguridad que existen en los negocios de la citada calle.

Los restos de la mujer fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

En la exploración realizada por el personal médico confirmaron que presentaba heridas ocasionadas por arma blanca en el cuello, tórax y espalda.

Del caso se inició el acta penal 1426/FMUJ/UFEM/2019 por el delito de homicidio y la policìa investiga el caso con la finalidad de localizar al presunto responsable.

oaxaca247.com