Martes 15 de enero de 2019.- Se sabe que a Notimex, iría la periodista San Juana Martínez quien desde la semana pasada visita constantemente las oficinas de Presidencia en Palacio Nacional.

El cineasta y todavía director de TV UNAM, Armando Casas iría a Canal 22 enfocado a la difusión cultura y el Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional iría el senador José Antonio Álvarez Lima, cercano a Andrés Manuel López Obrador.

El especialista en telecomunicaciones, Gabriel Sosa Platas, será el director de Radio Educación, radiodifusora que conoce desde hace años puesto es su casa informativa.

Mientras que al Instituto Mexicano de la Radio, IMER, Aleida Calleja, llegaría con la carta credencial de que ocupó la titularidad de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información.

Se perfila que el periodista de la revista Proceso, Jenaro Villamil, se convierta en el titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado mexicano.

El reportero y conductor, Fernando Coca sería el titular del Canal 14 de televisión del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

POLÍTICO MX