Jueves 17 de enero de 2019.- Este jueves por la noche personas armadas arribaron al domicilio de Sandra Vargas Rojas, síndico de San Pedro Amuzgos, tras disparar en repetidas ocasiones contra la vivienda, Aníbal Hernández Luna, esposo de la síndico resulto herido; fue trasladado al hospital de Putla de Guerrero, pero lamentablemente falleció antes de llegar.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, en la agencia de Llano de Amuzgos, donde vive la Síndico Sandra Vargas, a este punto arribaron personas desconocidas, quienes con armas de fuego dispararon contra el domicilio en repetidas ocasiones, lesionando de gravedad a su esposo Aníbal Hernández, quien fungía como director de la Policía Municipal.

Tras el ataque armado, personal médico auxilió a Aníbal Hernández y lo trasladó para su atención al hospital de Pinotepa Nacional, sin embargo, en el trayecto perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones provocadas por los disparos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes que permitan dar con el paradero de los agresores.

*Imagen ilustrativa

Ernesto Rojas Ayuzo.