Impulsan la venta de artesanías en línea

Miércoles 23 de enero de 2019.- El Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA), presentó de forma conjunta con la Secretaría de las Culturas y las Artes (Seculta), la página web Aripo, para venta de artesanías en línea.

La directora Miriam Caraveo Cortés, detalló que con este elemento tecnológico se busca incrementar las ventas de los productores oaxaqueños.

Dijo que en la tienda que se localiza en el centro de esta ciudad, tan solo en el 2018 se tuvieron ventas por más de un millón de 600 mil pesos, lo que va directamente a los artesanos.

Ahora se ha colocado en el internet un catálogo de piezas que podrán ser adquiridas por personas desde otros países, lo que generará mayores beneficios para los productores.

A través del link http://aripo.oaxaca.gob.mx se podrá acceder al catálogo y hacer los pedidos, los cuales serán enviados a través de la empresa Fed Ex.

Por otra parte, invitaron a la 8ª Feria del Carrizo 2019 en esta localidad, en donde se tendrá una muestra artesanal y gastronómica el próximo 27 de enero.

Nss Oaxaca