Viernes 12 de abril de 2019.- La sede de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Oaxaca, presentó la convocatoria para la licenciatura en Historia del Arte, la cual un programa a nivel postgrado de dos semestre, busca dar a los alumnos componentes básicos de la disciplina.

Los responsables Gonzalo Sánchez Santiago e Hiram Villalobos, explicaron que el proceso de registro es totalmente digital, lo que deberá llevarse a cabo a través de la dirección electrónica https://historiarte.esteticas.unam.mx

Explicaron que la convocatoria se publicó desde el 8 de abril y culminará el próximo 3 de mayo, tiempo en que se podrá hacer el registro a través de la página de internet.

Uno de los requisitos fundamentales es tener el grado de licenciatura, para que se pueda acceder a ésta opción que es gratuita por parte de esta institución.

Explicaron que formarán profesionales de la divulgación y producción cultural, ofrece una formación común, y sirve para la profesionalización del trabajo en museos o en el sector público y privado.

La duración es de 2 semestres en clases presenciales en turno vespertino, lo que da ventajas a quienes tienen actividades por las mañanas, para mantener su formación académica.

Cortesìa