Lunes 15 de abril de 2019.- Este domingo las autoridades municipales realizaron un tequio con la participación de diversos sectores de Cuicatlán.

Se limpiaron la mayoría de las calles de nuestro amado pueblo, principalmente los accesos, previo a recibir a turistas que en esta Semana Santa acudirán a disfrutar de nuestro fantástico clima y nuestro hermoso Río.

En este tequio participaron, taxistas del sitio San Juan, mototaxistas de las líneas rojas y verdes, la unión de camioneros de la CROC y del sindicato Libertad, los vecinos del barrio Tecomavaca y Ojo de Agua, La colonia Guadalupe, alumnos del CECYTE plantel 2 Cuicatlán, el cuerpo de bomberos, vendedores ambulantes, deportistas de las diferentes ligas, elementos de la policia municipal, personal administrativo, regidores, directores y de servicios generales del H. Ayuntamiento.

Sin duda ha sido un gran trabajo en equipo y de ciudadanos conscientes, de que nuestro Cuicatlán es más bello si se muestra limpio.

Nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible este domingo de limpieza e invitamos a los ciudadanos de Cuicatlán y visitantes a que cuiden las calles y no tiren basura.

Cortesía*