Martes 16 de abril de 2019.- El anteproyecto arquitectónico del Centro Cultural Alvaro Carrillo, asignado al Consorcio conformado por Taller de Arquitectura Mauricio Rocha S. C., Tatiana Bilbao S. C. y Albert Kalach Kichik tendrá un costo de 5.5 millones de pesos.

El jueves pasado, la Secretaría de Finanzas falló a favor de la propuesta presentada por este grupo de arquitectos.

“Se adjudica la partida única al licitante ‘consorcio conformado por Taller de Arquitectura Mauricio Rocha S. C., Tatiana Bilbao S. C. y Albert Kalach Kichik en lo personal’, por un monto de 5 millones 599 mil 103 pesos con 27 centavos”, expuso.

De acuerdo con el acta de fallo, estos despachos prestarán los servicios de asesoría para el desarrollo del “proyecto arquitectónico” del Centro Cultural Alvaro Carrillo.

Aseguró que de las cinco propuestas que concursaron en este proceso de licitación, la de este consorcio obtuvo 88.72 puntos de los 100 posibles, que fue la más alta.

“Puntos con los que se garantiza satisfactoriamente el cumplimiento de los principios de economía, eficacia, eficiencia, imparcialidad, honradez y transparencia”, refirió la Secretaría de Finanzas en la resolución de este proceso de licitación.

Nvi Noticias